Un poco de mi

Me llamo María y nací en 1990. Estudié Comunicación en Montevideo y me apasiona escribir. Después de 10 años juntos, me casé con Pablo en el 2015. Dos años antes llegó Mateo, nuestro caniche, que hoy vivió con nosotros en Montevideo, California y ahora en las afueras de Londres. Probablemente el perro más feliz del planeta. 

Para que me conozcan un poquito más, comparto algunos random facts: devoro todas las series, pero Friends es mi favorita, emprendí una vez en mi país, en California trabajé en una ONG y ahora en Londres busco emprender por segunda vez, soy adicta a la pizza, compro más libros de los que puedo leer, amo estar en mi casa y me declaro catadora profesional de dulce de leche.

.

nuestro camino

En Setiembre de 2013 Pablo tuvo una propuesta de trabajo en Silicon Valley. Un proyecto muy difícil de rechazar. Además, unas semanas antes habíamos estado de paseo por California con mi familia y quedamos fascinados, la diversidad de paisajes nos maravilló. Si bien la idea de irnos lejos nos asustaba, la oportunidad de vivir algo diferente nos motivó a tomarnos el avión.

En Octubre de 2014 nos instalamos cerca de San Francisco con tres valijas llenas y un apartamento completamente vacío. Mateo viajó seis meses después.

En 2018 la situación laboral se complicó y decidimos mover nuestra vida una vez más. 18 cajas, 7 valijas y un perro después desembarcamos en Amersham, un pueblo divino en las afueras de Londres.

Arrancó el 2020 y después de meses de encierro y aislamiento por la pandemia decidimos volver a nuestro país, nuestra familia y nuestros amigos. Así que acá estoy de nuevo, con el mismo espíritu viajero de siempre, con toneladas de recomendaciones para compartir y un montón de ganas de ayudarte a armar tu próxima aventura.

Este blog

Desde que llegué a California me entusiasmó la idea de escribir y contar mis aventuras. Me tomó un tiempo decidirme, pero finalmente  aquí estoy, escribiéndoles sobre temas que me encantan: viajes, paseos y experiencias. Amo viajar y compartirlo. Pero también quiero charlar con ustedes de otros temas que me divierten, como el maquillaje, libros que me inspiran, cine, comidas y bobadas que me hacen feliz. 

Me encantaría saber de ustedes, que me cuenten sus experiencias, compartir tips y que me escriban sus preguntas.