Una Uruguaya por el Mundo

Una Uruguaya por el Mundo

Mis planes para el 2019

LifestyleMaria Armada

El 2018 nos sorprendió (demasiado, quizás) con una gran mudanza, muchos trámites, mucha espera e incertidumbre. Pero gracias a todo eso, el 2019 lo arranco en un nuevo país. Hoy, después de casi tres meses, puedo decir que me estoy empezando a sentir encaminada. Ya tengo resuelta la comida de la semana, #Marido ya está cómodo en su trabajo, yo tengo un proyecto en vista, una clase de pilates por semana, una campera que me abriga y Mateo ya tiene su veterinaria. ¡Un éxito! :)

IMG-1889.JPG

El foco de este año será más positivo. Después de unos meses tan movidos, este año nos merecemos descansar, ocuparnos de nosotros mismos y divertirnos.

Viajar

Quiero viajar lo que más podamos. Tenemos varios planes en vista: Uruguay en febrero (¡hola sol!), España en abril y Escocia en mayo y quiero armar algún fin de semana de paseo también. Ya estoy oficialmente con síndrome de viajero europeo, mi carry-on ya está pronta para salir a explorar.

Recibir a todas las visitas

Nada me divierte más que mis amigos y familia nos visiten. El proceso de recibirlos en casa, mimarlos, sacarlos a pasear y charlar sin restricciones de horas, me fascina. Es como que me los rapto del mundo por unos días y son solo míos. ¡Además siempre traen alfajores!

Salud

Este año quiero mejorar mi salud. Quiero sentirme mejor, más fuerte y más liviana. Mi objetivo es volver a pilates dos veces por semana y caminar todos los días que pueda (fundamental la compañía de YouTube, sino a los diez minutos volví al sillón). También quiero hacerme todos esos chequeos médicos que vivimos posponiendo y sentirme 0km.

IMG-1890.JPG

Aprender algo nuevo

Tengo ganas de desempolvar mi cámara de fotos y retomar eso que antes me encantaba.

Encontrar un camino laboral para mi

Con las mudanzas, nuestra vida un poco inquieta y con lo mucho que me gusta estar en mi casa, a veces me cuesta encontrar un camino profesional que me cierre por todos lados. Con la ayuda de algún que otro libro y frase inspiracional, este año voy a intentarlo. A fin de año les cuento cómo me fue.

Mi blog

Quiero comprometerme más con mi blog. Quiero escribir más. Quiero dedicarle más tiempo. Es mi bebé, mi espacio y lo que más me gusta hacer, pero a veces en el día a día queda en papel secundario. Me comprometo a escribir una nueva nota por semana. ¡Veremos qué sale!


¡Les deseo un 2019 repleto de lindas aventuras!