Una Uruguaya por el Mundo

Una Uruguaya por el Mundo

TV Edition: ¿qué estoy mirando?

LifestyleMaria ArmadaComment

Como les conté en “Mi Historia”, soy fanática de las series. Y estando acá, me fanaticé aún más. Quiero recomendarles algunas que quizás no son tan conocidas pero vale la pena que les den una chance. Es verano por acá, y no hay mucho nuevo, así que es una oportunidad en la que me pongo creativa, busco programas nuevos y desempolvo los que estuve acumulando en el invierno. Time is money my friend, así que no les voy a proponer una descripción larguísima, ni review a lo cinéfila, pero sí una breve idea para que les den ganas de ver más.

The Bold Type: si quedaste con un vacío existencial después de Gossip Girl, acá tenés una serie que puede gustarte. Tres chicas en New York que trabajan en la revista más cool y una #girlboss que lidera y mentorea. ¡Divina para un poco de daydreaming!

Master Chef Junior: mientras no arranque la segunda temporada de Master Chef Uruguay, alimentá tu espíritu culinario con esta versión del programa que presenta a veinte cocineritos que querés comer a besos todo el tiempo. ¡Se te van a caer las medias!

Grace and Frankie: es una serie fresca, liviana e ideal para esos días que no querés pensar demasiado. El personaje de Lily Tomlin no tiene desperdicio y Jane Fonda, OMG! Además, por unos minutos pensar que vivís en esas casas maravillosas de San Diego no le hace mal a nadie...

Fashion Startup: es como el “Shark Tank” de la moda. Emprendedores presentan sus proyectos y cuatro inversores analizan el negocio. Liderado por: Katia Beauchamp, Gary Wassner, Rebecca Minkoff, Christine Hunsicker. ¡Muy interesante!

Prison Break Season 5: a pesar de que no vi las cuatro temporadas anteriores, debo reconocer que esta quinta temporada estuvo muy buena. Corta y muy emocionante, todos los capítulos te dejan queriendo ver más. Si tenés el tiempo y las ganas, mirá las primeras temporadas, sino, arrancá directo con esta que está buenísima.

This Is Us: probablemente la serie más exitosa de la temporada 2016-2017. La historia cuenta la vida de la familia Pearson. Es tan simple y tan complicada como eso. Actúan Mandy Moore (un gran comeback), Milo Ventimiglia y un elenco de actores relativamente nuevos que son muy buenos. Realmente tenés que darle una chance.

The Good Fight: es el spin-off de “The Good Wife” que sigue la historia de Diane, Lucca y Maia (nuevo personaje). ¿Qué puedo decirles? Cualquier cosa que haga Diane Lockhart sería un éxito, pero esta serie es políticamente relevante, arriesgada, sexy y, lo mejor de todo: tres mujeres al poder.

Espero que mis sugerencias les tienten para acompañar las noches frías del Sur. ¡Pero no se olviden de recomendarme lo que ustedes están mirando!

 

MAB