Mis Favoritos de Glossier: 2021

Aquí estoy, dos años después publicando otra nota sobre Glossier, mi adorada marca de skincare y maquillaje. Si bien, esta temática no tiene nada que ver con el blog (¡prometo no derrapar!), les quiero compartir algo lindo que pueden encontrar en las tiendas de NYC, LA y Londres si tienen la suerte de andar por esos bellos lugares. 


Me divirtió re-leer lo que había escrito hace un tiempo y ver cómo algunas de mis opiniones fueron cambiando. Además, sumé reviews de varios productos nuevos y aunque mis favoritos siguen siendo los mismos, descubrí un montón de cosas lindas que les quiero recomendar. 

Glossier, London

Glossier, London


Super Bounce: el mejor serum de ácido hialurónico que probé. La textura es muy linda y fácil de aplicar. Lo uso diariamente y lo volvería a comprar sin dudarlo. 

Balm Dotcom en “Rose”, glossier.com

Balm Dotcom en “Rose”, glossier.com

Skin Tint: pasé por varias fases con esta base liviana. Al principio lo mezclé con una CC cream que tiene más cobertura (Dr. Jart) y me gustó mucho la combinación. Pero últimamente la uso sola y me resulta super práctica y suficiente para un maquillaje simple ya que unifica e ilumina. Es muy muy light, no sustituye a una base tradicional pero si tenés buena piel y no te interesa una base que tape mucho, es ideal. Sigue en la línea de makeup natural de Glossier y es de esos productos que la gente ama u odia. 

Balm Dotcom en cherry, rose, wild fig, mint, jam, mango: el mejor lip balm. Dura un montón y protege muy bien los labios. Llegué a mi meta de probarlos todos (nerd alert!) y debo admitir que son todos lindos. Mi top tres sería: Rose (con un tono rosa muuuy sutil), Wild Fig (edición limitada) y Coconut (transparente). 


Hand Cream, glossier.com

Hand Cream, glossier.com

Body Hero Cream: ¡me encantó! Uso crema en el cuerpo diariamente después de bañarme y esta me resultó mucho mejor que las otras que he probado. Es cierto también, que es más cara que las otras que he usado últimamente así que es ideal para darse un gusto de vez en cuando. Tiene una fragancia divina que me encantaría que fuera un toque más fuerte. La volvería a comprar sin dudarlo. 


Hand Cream: tan linda por fuera y por dentro, realmente se esmeraron con este packaging. Es una crema divina para manos, con una fragancia suave y muy similar al perfume. En mi opinión, un poquito cara, así que igual que la Body Hero: ideal para darse un gusto de vez en cuando. 

Sky Wash en “Terra”, glossier.com

Sky Wash en “Terra”, glossier.com

Priming Moisturizer Rich: esta crema hidratante es un poquito más pesada de lo que mi piel necesita pero me encantó. Lo probé como parte de un set (The Skincare Set) y es un combo divino con el Super Bounce. Tiene una leve fragancia a lavanda.  

Sky Wash en “Terra”: es el producto más “de moda” de todo lo que he probado de Glossier. Es un tipo de sombra líquida que rápidamente se transforma en una textura más parecida al polvo. Es completamente mate y es ideal para usar sola. A mi me gusta pila pero siento que es algo que puede pasar de moda y que la variedad de tonos es bastante particular. Por ahora la uso y la disfruto.  

Beauty Bag: una belleza para fans de la marca. Lo que más me gusta es que no es solo un lindo bolsito, está muy bien pensado con pila de reparticiones y un organizador interno que se puede sacar. Una buena y linda inversión. ¡No veo la hora de irme de viaje y llenarlo de cosas bellas!

Beauty Bag, glossier.com

Beauty Bag, glossier.com

Además, les dejo un breve comentario sobre algunos de los productos que mencioné en la nota anterior: 

Glossier You: se me terminó el que tenía y lo extraño mucho. No lo volví a comprar aún porque tengo un montón de otros perfumes para terminar pero tengo los dedos cruzados de que Papá Noel se la juegue :) 

Milky Jelly: sigue siendo mi limpiador favorito y me hice un buen stock antes de mudarnos. ¡Si será bueno que hasta #Marido lo usa! ;) 

Priming Moisturizer: decidí sacarme la duda con este producto y le di una nueva oportunidad y no me decepcionó. La irritación que me causó en el pasado no me pasó esta vez y usé el tubo entero. Es muy del estilo de la Embryolisse que, en realidad, me gusta más. Es más para pieles secas y parece ser una buena pre-base. No la volvería a comprar porque prefiero otras opciones pero no me parece un mal producto. 

Mega Greens Galaxy Pack: a esta mask no le di mucho amor cuando hice mi primera review pero aprendí a valorarla mucho. Es de esas máscaras para desintoxicar y limpiar profundamente pero lo lindo es que no llega a secar y deshidratar como otras. Enseguida de sacarla, la piel se siente super suave y sorprendentemente hidratada, a diferencia de otras que se sienten mucho más agresivas. Sin dudas, la volvería a comprar.

Glossier, London

Glossier, London

¿Qué tengo en mi wishlist? Me encantaría probar el aceite hidratante para el cuerpo (Body Hero Oil) y el nuevo limpiador exfoliante (Cleanser Concentrate) para complementar con mi adorado Milky Jelly. Hace poquito lanzaron una línea nueva de labiales y me tienta mucho probar el tono “Trench”. Por suerte Papá Noel ya lo sabe ;)

-MAB